Accidente deja al menos 3 muertos en autopista Puebla-Veracruz

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Al menos tres personas muertas y cuatro heridas dejó un accidente vehicular sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de las llamadas Cumbres de Maltrata.

El hecho ocurrió a las 9:45 horas en el municipio de Maltrata (Veracruz), donde un camión cargado con material metálico se quedó sin frenos y atropelló a tres trabajadores al servicio de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes murieron en el sitio.

Además se reportó otras cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, las cuales fueron trasladadas al Hospital General del IMSS del municipio de Orizaba, Veracruz.

La circulación por la importante autopista fue cerrada completamente ante la llegada de los cuerpos de auxilio.

A la zona del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública estatal, Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.