Accidente en Circuito Exterior Mexiquense deja 3 muertes

CHICOLOAPAN, Méx., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este jueves se registró un accidente en el kilómetro 74 +700 del Circuito Exterior Mexiquense en el que murieron tres personas y seis más resultaron heridas, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México. Un vehículo en el que viajaban varios tripulantes, aparentemente, conducido a exceso de velocidad se impactó contra el muro de contención y luego volcó sobre la carpeta asfáltica.

Varios de los ocupantes de la camioneta color blanco quedaron sobre la carretera de peaje después del golpe contra la estructura de cemento.

Otros automovilistas que transitaban por la vía, que comunica al oriente con el poniente del Valle de México, auxiliaron a los que viajaban en la unidad y pidieron el apoyo de los servicios de emergencia. Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que tres de los tripulantes ya no contaban con signos vitales y trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención. La autopista fue cerrada a la circulación en dirección a Jorobas mientras se ofrecía asistencia a los heridos y se retiraba el automotor colisionado.