En accidente de choque y fuga en Wilton Manors mueren dos niños y tres otros resultan lesionados

·2  min de lectura

Un conductor que se dio a la fuga mató a dos niños el lunes por la tarde en Wilton Manors e hirió a otros tres antes de huir, dijeron las autoridades.

Detectives de la Oficina del Sheriff de Broward están buscando al conductor en un “choque y fuga que dejó a dos niños fallecidos y otros tres niños que fueron transportados a un hospital del área”.

Cuando los niños fueron atropellados, los residentes de un edificio de apartamentos al otro lado de la calle escucharon gritos.

Wallene Johnson, de 64 años, salió y vio dos cuerpos en el estacionamiento detrás de las ruedas de un automóvil estacionado. Vio a otro niño tirado en el suelo en el camino.

“¿Cómo puedes dormir?” ella preguntó. “Y son bebés. No volverán a la escuela“.

El WFOR-Ch. 4 informó que los testigos dijeron que el conductor iba a exceso de velocidad, rodeó un autobús detenido, golpeó a los niños y huyó del lugar. Ocurrió alrededor del 2417 N.W. 9th Ave., en una concurrida calle de cuatro carriles bordeada de edificios de apartamentos de dos pisos. La llamada a la policía llegó a las 2:50 p.m.

El conductor del autobús, Selvin Arjun, le dijo a WFOR-Ch. 4 que un Nissan gris se desvió frente a él cuando dejó a los pasajeros.

“No sé si no pudo controlar el auto porque iba rápido, pero chocó directamente contra esos niños”, dijo Arjun.

Se pidió a cualquier persona con información sobre lo sucedido que llamara a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

Otros tres niños fueron llevados al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, dijo el jefe del Batallón de Rescate de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.

Las identidades de los niños no fueron reveladas. El accidente ocurrió en la cuadra 2400 de Northwest Ninth Avenue. Los funcionarios aún no han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias.

“Hubo un accidente automovilístico que involucró a cinco pacientes pediátricos”, dijo Gollan. “Dos fueron declarados muertos en el lugar y tres fueron transportados a Broward Health”.

El Departamento de Policía de Wilton Manors cerró las cuadras 1900 a 2600 al tráfico y recomendó a los conductores que buscaran rutas alternativas.

Se instaló un centro de reunificación familiar en el Centro de Operaciones de Emergencia de Wilton Manors en 2020 Wilton Drive.

Lee actualizaciones en: Accidente mortal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.