Accidente carretero deja 6 muertos en Asunción Nochixtlán, Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA DE JUÁREZ, Oax., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Una familia que viajaba en inmediaciones del tramo carretero Diuxi-Cuesta Colorada, perteneciente al municipio de Asunción Nochixtlán, en la región Mixteca de Oaxaca, sufrió un accidente tras el que se reportan al menos seis muertos y seis heridos.

De acuerdo con información preliminar tras el accidente, que se registró después del mediodía, señala que la familia es originaria de San Martín de las Palmas perteneciente al municipio de Santiago Tilantongo. En un video difundido a través de las redes sociales un hombre identificado como Pascual Hernández reconoció entre las víctimas a sus familiares, que, según dijo, viajaban en un vehículo donde se transportaban alrededor de 10 personas.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de la región para recibir atención médica. En tanto, una usuaria de Facebook identificada como Irene Santiago Cruz agradeció a los pobladores de San Juan Diuxi por el apoyo a su familia.