Accidente en la carretera México-Toluca deja tres muertos

·1  min de lectura

OCOYOACAC, Méx., abril 13 (EL UNIVERSAL).- Un choque múltiple entre tres tráilers y tres vehículos, dejó como saldo preliminar al menos tres personas muertas en el kilómetro 44.5 de la autopista México-Toluca, zona que afecta la circulación hacia la capital del Estado de México.

De forma preliminar, trascendió que el conductor de un tráiler de color blanco perdió el control de su unidad y se impactó contra vehículos estacionados en las inmediaciones de una zona de puestos de comida.

Los cuerpos de las tres personas fallecidas, quedaron en la zona de acotamiento y bajo uno de los camiones de carga, por lo que se presume que eran comensales de la zona.

Los tres automóviles impactados, uno de ellos de color negro y dos de color claro, quedaron desechos y al parecer estaban estacionados en el acotamiento de la autopista México-Toluca; sin embargo, serán los peritajes que realice el personal de la Fiscalía General de Justicia, los que determinen cómo fue el accidente.

En la zona además quedaron otros dos tráilers impactados, con daños en sus carrocerías.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México llegaron a la zona; sin embargo, no realizaron ningún traslado a hospitales, pues las tres personas no tenían signos vitales, por lo que será el Ministerio Público de la FGJEM quien determine su traslado al servicio médico forense para determinar su identidad, informaron autoridades locales.