Accidente en la carretera México-Querétaro deja un muerto y 10 heridos

Un tráiler que circulaba en la carretera México-Querétaro perdió el control y embistió a 7 vehículos. El saldo es de 10 personas heridas y un muerto.

La Coordinación de Protección Civil de Querétaro informó que el accidente ocurrió sobre la carretera federal 57, a la altura del km. 160, en dirección a Querétaro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Debido al accidente, autoridades y cuerpos de emergencia cerraron la circulación para poder brindar atención a las víctimas.

#Atención en #Querétaro continúa cierre de circulación por colisión múltiple, aproximadamente en el km 159+000 autopista (1720) México-Querétaro, mismo tramo, dirección Querétaro. Atienda indicación vial”, informó la Guardia Nacional a través de sus redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las autoridades no han dado a conocer la edad de la persona fallecida.

El choque ocurre cinco días después de accidente en la misma carretera, el cual dejó un saldo de una persona sin vida y tres lesionados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Accidente en la carretera México-Querétaro deja un muerto y 10 heridos apareció primero en Animal Político.