Accidente de avión en San Diego fue grabado por el timbre de una puerta y no hay sobrevivientes

·2  min de lectura

Las autoridades de San Diego (California) informaron que no hay supervivientes entre los restos de un avión que se estrelló contra una casa en una zona residencial.

El accidente se produjo en torno a las siete de la tarde del lunes en El Cajón, una ciudad situada a unas 17 millas (27 kilómetros) al este del centro de San Diego.

En un comunicado, el SDSD Departamento del Sheriff de San Diego señaló que el avión tenía como objetivo Gillespie Field en El Cajón, pero se estrelló en el bloque 200 de Pepper Drive.

Imágenes y vídeos compartidos en Twitter, incluyendo el de la cámara Google Nest de una casa, parecían mostrar la aeronave cayendo del cielo antes de explotar tras el impacto.

El SDSD dijo que no había sobrevivientes en el lugar de los restos y que ningún propietario de la casa resultó herido.

“En este momento, no tenemos información sobre la procedencia del avión o cuántos iban a bordo”, señaló el departamento.

Sin embargo, una casa quedó destruida y los cables de electricidad en la zona de Pepper Drive quedaron fuera de servicio. También se compartió en las redes sociales información sobre el corte de electricidad.

El SDSD indicó que los residentes deben ser conscientes de “que Pepper Drive permanecerá cerrado entre Topper Lane y North 2nd Street hasta el miércoles 29 de diciembre”, ya que una investigación está en curso.

También se pidió a la gente que evite la zona.

Tanto la FAA (Administración Federal de Aviación) como la NTSB (Junta Nacional de Seguridad en el Transporte) están ayudando al SDSD a investigar, subrayó el departamento.

Se espera que la Cruz Roja Americana acuda a la zona.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Sufre una avería en la pista de aterrizaje y los pasajeros se encargan de retirar el avión

          

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.