Accidente de un avión militar de carga ruso deja 4 muertos

·1  min de lectura

MOSCÚ (AP) — Al menos cuatro personas fallecieron y varias más resultaron heridas el viernes en un accidente de un avión militar de carga ruso, dijeron funcionarios.

El pesado avión Il-76 se estrelló en la región de Riazán, en el suroeste del país. Según el Ministerio de Defensa de Rusia, el avión sufrió un problema de motor que obligó a la tripulación a efectuar un aterrizaje forzoso.

Cuatro de los ocupantes del aeroplano fallecieron y otros cinco resultaron heridos por el impacto en un campo a las afueras de la ciudad de Riazán, explicó el gobierno regional. Los heridos estaban hospitalizados con pronóstico grave, añadieron los funcionarios.

El Il-76, que tiene cuatro motores, fue diseñado en la década de 1970 y ha sido el principal avión de mercancías de la fuerza aérea soviética y rusa. También ha sido ampliamente utilizado por muchos otros países en todo el mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.