Accidente en la autopista México Pachuca deja dos personas heridas

ECATEPEC, Méx., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Una camioneta que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Margarito F.Ayala, se impactó contra la parte trasera de un tráiler y dos personas resultaron heridas.

De acuerdo a la Policía Municipal de Ecatepec, el conductor de una unidad Dodge Ram con placas de circulación del Estado de México, no pudo detenerse a tiempo y chocó contra un tractocamión.

Edgar García Jiménez, de 25 años y Sergio García López, de 38 años, quienes iban a bordo de la camioneta son las personas que resultaron lesionadas.

Uno de ellos quedó prensado. Elementos de Rescate y Protección Civil municipal, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al sitio para liberarlo y brindarles los primeros auxilios.

Después de sacarlo de la camioneta dañada por el impacto, los dos hombres fueron trasladados al Hospital General de Las Américas de Ecatepec para que reciban atención especializada.

El tránsito en la vialidad que conecta a esa región del Estado de México con Hidalgo resultó afectada mientras el personal de urgencias ofrecía asistencia a los heridos.