Accidente en 5y10 deja un muerto y 29 lesionados

·1  min de lectura
Accidente en 5y10 deja un muerto y 29 lesionados
Accidente en 5y10 deja un muerto y 29 lesionados

Un accidente vial ocurrido la tarde de este viernes en el libramiento Rosas Magallón, rumbo a la 5 y 10, ocasionó la muerte de una joven de 19 años, así como lesiones a 29 personas más.
De acuerdo con la última información que se tiene, al parecer el conductor de un tráiler se quedó sin frenos, y al intentar orillarse se impactó con otros 17 vehículos, entre ellos un taxi en donde viajaban algunas de las víctimas.

Foto de Carmen Goch en Facebook

Según se detalló, son dos las personas que se encuentran graves, mientras que cinco están estables, entre ellas un menor, y 22 están fuera de peligro, entre ellas nueve niños. Respecto a la occisa, se dice que era una vendedora ambulante.
El conductor del camión fue identificado como Ari Osiris Valverde Contreras, de 29 años, a quien trasladaron herido a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Autoridades pidieron a los automovilistas usar vías alternas ante el cierre parcial del libramiento en dirección a la 5 y 10.

Video relacionado: Requisitos para tramitar testamento

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.