El accidentado intento de subir un vidrio a un ascensor que quedó registrado en video

LA NACION

Su tarea demanda dedicación, un ritmo lento y, por sobre todas las cosas, sumo cuidado. Pero durante la última entrega de un producto, algo no salió como esperaban.

La escena, que quedó registrada por la mismísima cámara del ascensor, ocurrió el Vietnam. En el video se puede ver cómo tres jóvenes trasladan un enorme panel de vidrio al interior del elevador.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo

Cada uno de ellos tenía una responsabilidad asignada: el joven de camisa clara es el primero en ingresar al habitáculo y debía mantener cubierto el sensor que impide que las puertas se cierren. Los otros dos muchachos, uno a cada extremo, eran los encargados de trasladar el panel.

Sobre el suelo del ascensor, se pueden ver dos cintas blancas para usar como protección durante en traslado. Al intentar tomarla, el hombre de camisa clara se distrae y ese momento es el principio del fin.

Para estirarse e intentar tomar la cinta, el joven libera el sensor que, a través del vidrio cristalino, se activa y permite que las puertas se cierren. El tercer hombre involucrado queda afuera y el ascensor comienza a subir.

En un primer momento, se quiebra la parte que había quedado afuera y, segundos después, la mayor parte del panel estalla dentro del elevador. El video concluye mientras los dos ocupantes del ascensor, visiblemente afectados por lo que acaba de ocurrir, se miran los brazos para ver si sufrieron alguna lastimadura.