Se accidenta avioneta con 4 pasajeros en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Una avioneta Cessna de color blanco con matrícula XB-NWN y en la que viajaban cuatro pasajeros, dos de ellos menores de edad, se accidentó en un aeródromo ubicado en el ejido Primero de Mayo, a las afueras de la ciudad de los Mochis, se reportó que sus ocupantes resultaron heridos.

El reporte que se obtuvo fue que el piloto de la aeronave tuvo problemas en el aterrizaje, por lo que se salió de la pista y se precipitó a un canal de riego, donde la aeronave se volcó, en el lugar se auxilió a dos adultos y dos menores de edad, los cuales requirieron atención médica.

Se desconoce la procedencia de la avioneta Cessna, por lo que se solicitó que peritos de Aeronáutica Civil se hagan cargo de las investigaciones sobre este accidente aéreo, en el que no se reportaron personas fallecidas.

En febrero pasado, en este mismo municipio de Ahome, una avioneta fumigadora matricula XBKS0, de color amarillo, se desplomó en una zona de cultivos agrícolas en el valle del Carrizo, el piloto logró salvar su vida antes de que el fuego consumiera la aeronave siniestrada.

Según el reporte de la Policía Municipal el accidente tuvo lugar en el cruce de las calles doscientos y la seis, del Valle del Carrizo, lo que motivó la movilización de los cuerpos de auxilio y de las corporaciones federales.

De acuerdo al reporte preliminar, el piloto de la aeronave de fumigación de nombre Raúl "N" solo presentó algunas lesiones y golpes en el cuerpo por el impacto de la aeronave, la cual presuntamente presentó fallas mecánicas en pleno vuelo.

La avioneta fumigadora matrícula XBKS0 fue prácticamente consumida por el fuego que se generó al impactarse contra las zonas de siembras agrícolas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.