La acción arcade de Pro Yakyuu Famista 2020 llegará a Switch en Japón

La acción arcade de Pro Yakyuu Famista 2020 llegará a Switch en Japón
La acción arcade de Pro Yakyuu Famista 2020 llegará a Switch en Japón

El béisbol es uno de los deportes más populares en Japón y de ahí se han desprendido una cantidad importante de juegos que apuestan por la diversión y el estilo arcade, dejando a un lado la simulación. Una de las franquicias tradicionales en ese sentido es Famista, desarrollada por Namco y cuyas entregas que lograron debutar en Occidente fueron conocidas como Pro Baseball: Family Stadium. Pues bien, Switch verá una nueva entrega que se podrá jugar en todas partes gracias a la ausencia de candado regional: Pro Yakyuu Famista 2020.

El Nintendo Direct sorpresa de esta semana también contó con una edición para el mercado japonés y ahí Bandai Namco reveló el lanzamiento de Pro Yakyuu Famista 2020, juego de béisbol con estilo arcade y que mantiene los elementos esenciales de la franquicia, como el diseño super deformed de los personajes, o sea con cuerpo chibi y cabezas grandes. En esta entrega, tal como ha sucedido en anteriores, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con algunas de las estrellas de Namco en un modo arcade, pero también podrán disfrutar un modo historia que enfrentará a las estrellas de la compañía japonesa con uno de aliens que quieren destruir el mundo.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, Bandai Namco aseguró que Pro Yakyuu Famista 2020 debutará en la consola híbrida este mismo año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente