Accesorios con abono: estos son NuraNow, los auriculares que se desactivan si dejás de pagar

·1  min de lectura
NuraBuds, los nuevos auriculares de Nura, funcionan vía suscripción
NuraBuds, los nuevos auriculares de Nura, funcionan vía suscripción

NuraNow es una plataforma por suscripción, como Netflix o Spotify, pero que ofrece a cambio otro tipo de servicio: auriculares nuevos cada dos años. Nura, la firma australiana detrás de esta original propuesta, ofrece varias opciones de auriculares inalámbricos, desde unos modelos earbuds disponibles por 5 dólares mensuales hasta la versión con diadema Nuraphone por 10 dólares.

En todos los casos, NuraNow solicita un depósito inicial para acceder a la suscripción, que ronda entre los 20 y 50 dólares. Respecto a las prestaciones, la firma australiana promete todas las funciones disponibles en el mercado, con unos modelos equipados con cancelación activa de ruido, audio envolvente y controles táctiles.

A su vez, el servicio de suscripción NuraNow, disponible solo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, cuenta con varios beneficios para los abonados, como descuentos en productos, sorteos y acceso bonificado a otras plataformas como Endel, una app de relajación. Además, para aquellos abonados que se mantengan en el servicio durante 24 meses, NuraNow promete reemplazar los auriculares por otro modelo nuevo.

Modo parkour: los robots Atlas de Boston Dynamics ahora superan obstáculos y realizan un doble salto mortal

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en este tipo de servicios el usuario no es dueño de los auriculares. Es por eso que, quienes no paguen el abono, NuraNow desactivará de forma remota los auriculares y, en caso de darse de baja, deberán devolver los accesorios a la compañía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.