Cómo acceder al nuevo beneficio para cargar nafta en YPF con un 15% de descuento

·2  min de lectura
Estación de Servicio YPF por aumento de las naftas
Ignacio Sánchez

La compañía petrolera estatal, YPF, lanzó una oferta que permite a sus usuarios obtener a descuentos del 15% en cargas todos los días. El beneficio diario se encuentra dirigido a quienes consuman productos Infinia e Infinia Diésel (nafta premium o diésel premium).

Tal como se requería en el descuento que ya se aplicaba los días martes (que seguirá vigente), el acceso al novedoso beneficio diario requiere que el usuario se convierta en socio de la plataforma Serviclub, y descargar la aplicación oficial de la petrolera.

Ahora, para obtener la rebaja del 15 por ciento cualquier día de la semana, la compañía estatal exige a sus clientes a utilizar la tanto la app como una billetera virtual, requisito que obliga a la realización de trámites premios a una recarga en la estación de servicio.

“Ahora se podrá pagar de una manera simple, ágil y segura en todas las estaciones del país, fomentando así la operaciones digitales por sobre el uso de dinero físico, con todas las ventajas que esto conlleva”, precisó la compañía a través de un comunicado.

Según YPF, la función bautizada “dinero en cuenta” en la app YPF permitirá “incorporar nuevos usuarios no bancarizados” y ofrecerá beneficios exclusivos.

Con este anuncio, la App de YPF permite la creación de una Cuenta Única Virtual (CVU), tal como ofrece -por ejemplo- Mercado Pago. Para acceder al beneficio, los usuarios primero deberán realizar una transferencia de fondos a su billetera YPF para así utilizar ese dinero para pagar por el combustible con descuento.

Paso a paso, cómo acceder al beneficio

1) Descargar la app YPF

2) Completá tus datos personales, verficá tu e-mail y activá tu cuenta Serviclub

3) Generar tu Cuenta Única Virtual (CVU)

4) Ingresar dinero a través de una transferencia bancaria o de cualquier otra billetera virtual

5) Al momento de pagar tu recarga de combustible, escaneá el código QR del surtidor con tu app YPF y seleccioná la opción “dinero en cuenta” como medio de pago. Así ya estarás disfrutando el beneficio

Según precisaron desde la compañía estatal, la promoción tiene un tope de descuento de $400 por semana, es decir, unos $1600 por mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.