Acapulco Shore 8: Charlotte Caniggia llegó al reality de MTV y hay polémica

·2  min de lectura
Después de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch, se estrenó el episodio donde la mediática argentina arribó a la mansión del reality mexicano
Twitter @AcapulcoShore

Bajo el título “Fiesta brasileña”, el capítulo 11 de MTV Acapulco Shore 8 tuvo un condimento especial. Charlotte Caniggia (28) desembarcó en el programa mexicano semanas después de haber sido expulsada vía voto telefónico de La Academia de ShowMatch (eltrece).

Filtran el nombre del famoso con el que Luciana Salazar habría engañado a Martín Redrado

“Por fin llegó”. Con ese mensaje anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter la llegada de la mediática argentina al reality show mexicano. En el tuit se pueden ver dos imágenes de Charlotte mientras desciende de una camioneta negra y hace su ingreso a la mansión de Acapulco, en México.

Las dos imágenes con las que la producción de Acapulco Shore recibió a Charlotte Caniggia
Twitter @AcapulcoShore


Las dos imágenes con las que la producción de Acapulco Shore recibió a Charlotte Caniggia (Twitter @AcapulcoShore/)

Sin embargo, eso que comenzó de manera pacífica puede no terminar de la misma manera. En un posterior tuit de la cuenta del reality le auguran un presente no muy auspicioso. “Pobre Charlotte, no sabe la que le espera”, se puede leer en el posteo.

Grabada en febrero 2021, la octava temporada de Acapulco Shore se estrenó en abril y llegó a su final con el onceavo episodio. Episodio al que no le faltó absolutamente nada.

Murió el actor Daniel Mickelson a los 23 años y los famosos lo homenajearon en redes

Matheus Crivella, el nuevo integrante, se destacó ya que gracias a la dinámica organizada por sus compañeros pudo conocer a todas las mujeres del programa. Además, los nostálgicos tuvieron un motivo para festejar con la vuelta de Ignacia “Nacha” Michelson, la participante que se había retirado en el episodio anterior para solucionar un tema administrativo de su carrera universitaria. Y el arribo de Charlotte Caniggia.

Tras llegar junto a la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, Nacha la presentó en sociedad. Por tratarse del último episodio de la temporada, habrá que esperar para ver a Charlotte en acción. No obstante, la nota de color la dio otra de las participantes, Karime: “Es una b… de sangre azul”, dijo en alusión a la hermana de Alexander Caniggia.

En su breve intervención, Charlotte se mostró entre sorprendida e indignada porque no sabían de su origen. “Pensé que iban a saber quién era mi papá”, sostuvo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.