Acapulco tendrá el autocinema más grande de México

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- En conferencia de prensa Seyed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial, anunció que esta empresa hotelera operará el autocinema más grande de México. Se encontrará en Acapulco y es una respuesta hacia las nuevas necesidades de sana distancia en el turismo.

El nuevo autocinema comenzará a funcionar en julio. Tendrá capacidad para 300 autos y su pantalla será de 24 x 14 metros. Será un centro de espectáculos donde la distancia segura con otros viajeros estará garantizada, pues no tendrás que salir para nada de tu coche. La conferencia de prensa en la cual se dio el anuncio del autocinema tenía como objetivo mostrar los nuevos protocolos de higiene en Mundo Imperial en Acapulco.

Aquí enlistamos siete de ellos:

1. Se fomentará la distancia de 1.5 a dos metros entre personas.

2. A tu llegada, te tomarán la temperatura y podrás desinfectar las suelas de tus zapatos en tapetes colocados en la entrada.

3. Se agilizarán los procesos de check-in y se instalará un cristal divisorio en el mostrador.

4. En cada elevador se señalará la capacidad máxima, y solo una familia a la vez podrá utilizarlo.

5. Habrá menos textiles, objetos decorativos y papelería en la habitación.

6. Se promoverá el servicio de desayuno al cuarto.

7. Podrás cancelar tu estancia o reprogramar sin penalidad hasta 24 horas antes de la llegada, siempre y cuando tu reservación se haya hecho directamente con el hotel.

Cabe mencionar que los tres hoteles de Mundo Imperial en Acapulco (Princess, Pierre Marqués y Palacio) abrirán de manera escalonada a partir de julio.