La Academia: una mala noche para Cucho Parisi y Mario Guerci

·1  min de lectura
Cucho Parisi
Cucho Parisi

El ritmo disco en La Academia, cerró con dos números que no entusiasmaron a ninguno de los especialistas. De esa manera, Cucho Parisi por un lado, y Mario Guerci por el otro, presentaron coreografías con algunos errores que el jurado no dejó pasar.

Primero fue el turno del cantante de Los auténticos decadentes, que sufrió una devolución lapidaria. Ángel de Brito primero expresó: “Necesitas suplementos y todo para levantar lo que vimos hoy. Veo que lo intentás, seguís a tu bailarina, que bailaba sola. Me caes muy bien, pero no estás a la altura” (1).

Luego Carolina “Pampita” Ardohain los elogió por un truco, pero consideró que en los brazos “había destiempo”, (5). Jimena Barón le dijo a Cucho que aunque la coreo era fácil, no estuvo perfecta de sincro (4), mientras que Hernán Piquín rescató algunos movimientos, pero aseguró que el número no le gustó para nada (voto secreto).

En su turno, Mario Guerci siguió en una línea muy similar en lo referido al puntaje. En primer lugar, Ángel de Brito aseguró que la pareja no fluyó, y que al modelo aún le falta “largarse, porque tiene capacidad” (3), a la vez que Pampita opinó que en la coreo “se vieron los hilos” (5). Más adelante. Jimena Barón se mostró también un poco decepcionada, y consideró que Mario no acompaño a Sole Bayona, su bailarina, “ni con la sangre, ni con la actitud”. En la conclusión, Piquín notó que en el número ambos “desencajaban mucho” (voto secreto).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.