La Academia: con su buena energía, Karina “La Princesita” sorprendió en el ballroom

·1  min de lectura
Karina "La Princesita" Tejeda
Karina "La Princesita" Tejeda

Luego de protagonizar algunos momentos ríspidos con el jurado, y de algunas semanas difíciles a nivel personal, Karina “La Princesita” Tejeda llegó a la pista con el objetivo de dejar eso atrás. En charla con Marcelo Tinelli, la cantante confesó: “Estoy bien. Siento que a medida que pasan los días, uno entiende que eso que vivimos todos los días, queda atrás. Voy a tratar de ponerle onda. Es un sentimiento de frustración que lo tendré que resolver de manera íntima, y acá ser agradecida”.

Hechas las presentaciones, Karina se metió de lleno en un ballroom en el que sorprendió al jurado, y que le valió numerosos elogios. En la votación, Ángel de Brito valoró su actitud, y opinó: “Saliste más segura. Tenés una tendencia terrible a mirar el piso, sacate eso de la cabeza. La actitud estuvo genial, te vi mucho mejor. Felicitaciones” (voto secreto). Carolina “Pampita” Ardohain también la felicitó por mejorar “la pisada”, y luego detalló: “Me gustó mucho la coreo, fue muy completa. Me faltaron algunos detalles del ballroom, como el final de las manos o las rodillas bien estiradas, pero esto se los estamos corrigiendo a todos. Pero vienen repuntado, me gusta tenerlos así y continúen de esta manera” (5).

En su turno, Jimena Barón se mostró entusiasmada con el número, y felicitó a la cantante: “Estabas disfrutándolo, y eso ya es otra cosa. Yo sentí que la estabas pasando muy bien. El ballroom es dificilísimo, pero se vio que la pasaron genial. Y Karina volviste con esa actitud, estabas sensual, me gustó mucho lo que hicieron” (7). Por último, Hernán Piquín quiso destacar la energía de la Princesita: “Esto es lo que queremos de vos, me gustó la coreo, y muy bien el truco final” (5).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.