La Academia. “Tenés que ser más irrespetuosa”: el particular consejo que el jurado le dio a Romina Ricchi

·2  min de lectura
Romina Richi
Romina Richi

El ritmo disco llegó a la pista de La Academia y una de las últimas en bailarlo fue Romina Richi. La prestigiosa actriz demostró -una vez más- su dedicación y, si bien su coreografía no fue mala, el jurado la alentó a ser más audaz en la ejecución de la coreo.

En la charla con Marcelo Tinelli, Romina se mostró muy comprometida con el ciclo, y contó: “Nosotros ponemos todo. Yo intento hacer lo mejor que puedo. Ensayamos tres o cuatro horas por día. Estoy muy contenta, es hermoso venir, es hermoso que trabajemos en este momento tan difícil”. Su compañero, el bailarín Juan Manuel Palao, también contó con mucha emoción la importancia que tiene para él participar del ciclo: “Bailo desde muy chiquito, primero en la academia de mi barrio, después empecé a estudiar. No hice otra cosa en mi vida, amo bailar. Cumplí un sueño”.

La sorpresiva declaración de Natalia Pastorutti sobre La Sole: “Es un desastre”

Y ante la mirada de Leticia Brédice, que fue a apoyar a su amiga, Romina se entregó a un número, que no dio los resultados esperados. En la puntuación, Ángel de Brito los felicitó porque se notaba el ensayo, pero destacó: “Quizá falta que te sueltes un poco” (5). Luego, Carolina “Pampita” Ardohain elogió a la pareja por su dedicación, y agregó: “Tienen una buena química. Este es un disco que me gustó, con trucos clásicos. Jugar con la cámara fue una cosa televisiva linda para el show” (7).

Más adelante, Jimena Barón confesó que vio el número “raro”, y detalló: “Me gustó el inicio, pero siento que tenés que ser más irrespetuosa con la pista, en el buen sentido. Acá hay que venir a arrasar, y no te veo pisando con ese arrase que sé que tenés. Estuvo correcto, pero no sentí que la estuvieran pasando espectacular” (5). Por último, Hernán Piquín consideró que Romina tiene que explotar más, y le aconsejó sumar desenfado (voto secreto).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.