Anuncios

Se lleva acabo el primer desfile de Star Wars en la CDMX y fue todo un éxito

 Se lleva acabo el primer desfile de Star Wars en la CDMX y fue todo un éxito
Se lleva acabo el primer desfile de Star Wars en la CDMX y fue todo un éxito

El pasado sábado 15 de octubre se llevó a cabo el desfile Star Wars CDMX que tuvo como principal atractivo los disfraces con lo que los fans de la saga de películas de ciencia ficción dieron rienda suelta a su gusto por el universo creado por George Lucas.
Ataviados con diversos disfraces, entre los más socorridos y populares estuvieron los de los stormtrooper, los fans se divirtieron de lo lindo en las calles de la CDMX.
Así, la Ciudad de México acudió al llamado de la 501st Legion Mexican Garrison, organizadora del evento, para el desfile que arrancó en la glorieta de El Ángel y avanzó por el Paseo de la Reforma hasta llegar al Monumento a la Revolución.
El evento, que era originalmente llamado Training Day 2022, representa el primer desfile de Star Wars en la CDMX.
Así el desfile de #StarWars en el Paseo de la Reforma de CDMX. #TrainingDay #Legion501 pic.twitter.com/nQAd4XFKl4— Angélica Estrada (@ngelicaestrada) October 15, 2022
A lo largo del evento, se pudo ver a familias y fanáticos de la saga caminar con los trajes de sus personajes favoritos, desde Darth Vader, el Conde Dooku, Chewbacca, Darth Sidious, Kylo Ren, Darth Maul y Yoda, entre otros.
Los stormtrooper son quizás uno de los emblemas mas representativos del universo creado por George Lucas y por supuesto que no faltaron en este enérgico desfile.
También hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad de vestirse como el famoso wookie Chewbacca, asó como de su inseparable compañero de Han Solo.
Recientemente la plataforma Disney+ estrenó el primer capítulo de la serie Andor, que es protagonizada por el actor mexicano Diego Luna, quien regresa a este memorable papel tras su participación en la cinta Rogue One: Una historia de Star Wars.
De esta forma el desfile Star Wars CDMX fue como se vivió por parte de los fans de la famosa saga de películas de ciencia ficción.
VIDEO RELACIONADO: Una parodia de "Call me maybe" al estilo de Star Wars

Nota publicada originalmente en MVS Noticias