Antes de acabar mandato, Orozco perfila 100% de red de caminos

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., julio 12 (EL UNIVERSAL).- Con una inversión de 40 millones de pesos para dar mantenimiento y conservar las carreteras estatales, el gobernador Martín Orozco Sandoval aseguró que entregará al 100% la red de caminos y terracerías en las comunidades de todos los municipios.

Los 40 millones de pesos se ejercerán en el resto de su administración y forman parte de los 210 millones que se destinaron en este año para preservar en buen estado a estas carreteras estatales.

Orozco Sandoval dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la Carretera José Gómez Portugal-San Antonio de los Horcones y el entronque con la Carretera Jesús María-Palomas-Los Cuartos, que implica una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Además, el mandatario estatal aguascalentense expuso que actualmente 70 millones de pesos se ejecutan de la mano con el municipio de Aguascalientes en acciones de mantenimiento del Segundo Anillo.

Explicó que además se ejercen 90 millones de pesos en trabajos para conservar 171 carreteras estatales, que representan una longitud de mil 059.19 kilómetros.

Acompañado por servidores públicos estatales y municipales, así como de representantes del sector de la construcción, Orozco Sandoval mencionó que a diferencia de la Federación, este gobierno sí está haciendo su trabajo para brindar seguridad a los conductores que diariamente hacen uso de las carreteras y caminos en Aguascalientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.