Al acabar su gestión, fin a Puente Pemex y Rocha Cordero: edil SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 21 (EL UNIVERSAL).- El alcalde interino de San Luis Potosí, Alfredo Lujambio, aseguró que las obras en construcción del Puente Pemex y el bulevar Rocha Cordero concluirán antes de que termine la actual administración municipal, pues sostuvo que ha habido grandes avances en las mismas.

Destacó que para el Puente Pemex se prevé que los trabajos puedan concluirse en dos meses, mientras que para el puente de Rocha Cordero las labores finalizarán en cuatro meses más, pese a que en ambos se proyectó que las intervenciones terminarían en abril de 2021 y posteriormente, en agosto del mismo año.

Dijo que los retrasos en las obras no se deben a un tema económico por parte del ayuntamiento de San Luis Potosí, sino a factores ajenos a la administración municipal, que van desde el cambio de cableado, vías, líneas hidráulicas y de gas.

"Van muy bien y pronto vamos a tener más claridad sobre el día en que se hará la inauguración de las obras, en proyectos de esta magnitud hay procesos y programas de trabajo en donde se involucran diversos temas en donde participan otras entidades", agregó.