Se acabó la tregua; vuelven los enfrentamientos armados en Sonora

·1  min de lectura

TUBUTAMA, Son., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de domingo, en el tramo carretero entre Magdalena y Tubutama, Sonora, se registró un enfrentamiento armado entre grupos criminales donde se reportan al menos cuatro hombres muertos y dos vehículos incendiados.

Según datos oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas de este domingo 29 de agosto.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar como primer respondiente con apoyo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Encontraron un vehículo tipo pick up, de la línea Lobo, cabina y media, estacionado sobre la rúa de poniente a oriente con la puerta lado piloto abierta.

A un costado encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, con vestimenta de color negro. A unos 200 metros de distancia localizaron otro vehículo Suv.

Las dos unidades se encontraban en llamas y en la cinta asfáltica había casquillos permitidos.

Si bien el reporte oficial preliminar indica que solo un hombre perdió la vida, informes periodísticos recogidos en el lugar de los hechos dan cuenta de cuatro fallecidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.