Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Se acabó la espera! 'La que se avecina' regresa este miércoles a Telecinco

Después del parón veraniego que Telecinco realizó a mitad de la temporada 11 de La Que se avecina, los vecinos más divertidos y peculiares de la comunidad de Mirador de Montepinar regresan este miércoles 20 de noviembre dispuestos a entretener y a hacer reír y entretener a una audiencia para la que la espera se ha hecho 'eterna'. Una breve vuelta a la pequeña pantalla que probablemente deje a los fans de la ficción con ganas de más, pues solamente faltan por emitir cinco capítulos de esta undécima temporada y sobre el estreno de la duodécima aún no hay ningún dato, más allá de que el capítulo final se rodará en junio de 2020.

VER GALERÍA

lqsa-ig
lqsa-ig

En este cierre de temporada, los hermanos Caballero recuperan a uno de los personajes principales y más queridos de la serie, Antonio Recio, interpretado por Jordi Sánchez, cuyo futuro en la primera tanda de capítulos quedaba un poco en el aire después de que sufriera un aparatoso accidente que acababa dejándole en coma e ingresado en el hospital. Tal y como confirmó el creador de la serie más tarde, el intérprete necesitó ausentarse durante un par de capítulos para hacer frente a otros proyectos profesionales y la mejor salida que encontraron fue la del atropello. Según informan desde la propia cadena, el personaje del actor catalán se despertará "siendo mejor persona", sin embargo, a su esposa Berta (Nathalie Seseña) su recuperación no le hará demasiado gracia y "llegará al punto de querer asfixiarle con la almoada en una de sus caóticas noches".

- Leer más: Alberto Caballero promete emociones fuertes en el final de 'La que se avecina'

Además, en los nuevos episodios, que Alberto Caballero define como "variaditos, hay un poco de todo, estamos ante una serie viva", se introducirán nuevas tramas como "romances y cambios de personalidad". También la llegada de nuevos personajes, como los de Edurne y Mario Vaquerizo, que protagonizarán cameos. Aunque la aparición de la cantante será breve, la jurado de Got Talent y Idol Kids dará vida a Nadia, la nueva camarera del negocio de hostelería de Coque. El líder de las Nancys Rubias, por su parte, regresará por tercera vez a la alocada comunidad de vecinos para interpretar, una vez más, al representante de Lola Reynolds.

- Leer más: La audiencia de 'La que se avecina' decide el futuro de la serie