Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El AC Milan extiende su racha triunfal en la Europa League

22 oct (Reuters) - El AC Milan, puntero de la Serie A italiana con campaña perfecta, derrotó el jueves 3-1 como visitante al Celtic escocés, en una jornada en la que el uruguayo Darwin Nuñez marcó un triplete en el triunfo 4-2 de Benfica sobre el Lech Poznan polaco.

Rade Krunic, Brahim Díaz y Jens Petter Hauge anotaron en el triunfo por el Grupo H de los siete veces campeones de Europa, que lideran la liga italiana con cuatro triunfos en igual número de partidos.

Más temprano, Nuñez, un delantero que llegó esta temporada al Benfica proveniente del Almería español, fue la principal amenaza de los dirigidos por Jorge Jesús durante el partido por el Grupo D y comenzó rápidamente a justificar los más de 20 millones de dólares que pagó por su pase el conjunto de Lisboa.

Tottenham, en tanto, derrotó 3-0 al LASK austriaco por el Grupo J y Arsenal anotó dos goles en cuatro minutos -uno de ellos del brasileño David Luiz- para superar al Rapid de Viena en otro partido entre un equipo londinense y un austriaco para ponerse a la cabeza del Grupo B.

En otros partidos destacados del día, Villarrael venció 5-3 al Sivasspor turco por el Grupo I con un tanto del colombiano Carlos Bacca, Leicester derrotó 3-0 al Zorya de Ucrania por el Grupo G y Bayer Leverkusen goleó 6-2 a Niza por el Grupo C con un tanto del argentino Lucas Alario.

La gran sorpresa del día fue la derrota 1-0 en casa del Napoli por el Grupo F ante AZ Alkmaar, que tuvo 13 bajas por casos positivos de COVID-19.

(Escrito por Rodrigo Charme. Editado por Javier Leira)