No debe haber abusos de poder: Delgado tras denuncia entre morenistas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Al reconocer una confrontación entre el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, el dirigente Mario Delgado sostuvo que no puede haber abusos de poder en el partido.

En conferencia, indicó que la denuncia del líder parlamentario ante de la FGR contra el gobernador de Puebla, el extitular de la UIF, Santiago Nieto y otros funcionarios responde a una serie acciones legales en contra suya y de su familia.

"Yo creo que no debe haber en ningún caso abuso de poder, no puede haber privilegios para nadie. Un gobierno de Morena siempre debe ser ejemplo de respeto a la ley", enfatizó.

Delgado Carrillo subrayó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha terminado con cualquier tipo de persecución política, y ese es un ejemplo que todas y todos los gobernantes en el país deberían de seguir.

"Entonces, pues allá que diriman sus diferencias en la instancias que deban ser y que haya justicia", apuntó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.