Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Abuelos que son tendencia en Internet

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- En el mundo de internet y sobre todo en las redes sociales podemos encontrar infinidad de contenido de toda clase, y también acercarnos a las más conmovedoras historias de mucha gente.

Tal es el caso de un material que ha circulado en el último tiempo y que demuestra que no hay edad para el amor, ni para compartir un grato momento con esa persona que ha hecho tu vida tan especial.

Desde hace un tiempo está circulando un peculiar video de una pareja de ancianos que ha conmovido el mundo de las redes sociales y sobre todo el de Instagram, enterneciendo a todos en dicha red social.

A través de la plataforma TikTok se ha hecho viral observar a dos ancianos extremadamente tiernos danzar en un vecindario, a la vista de todos. La pareja de viejitos fueron filmados por un vecino.

Ambos estaban en el balcón, una tarde, cuando fueron sorprendidos por el vecino de la cuadra de enfrente, aunque ellos ni se percataron del ojo ajeno.

Los dos ancianos bailaban extremadamente felices, sin importarles que nadie los notara. Las imágenes de los dos inspiraron a millones de personas que dejaron comentarios positivos y miles de likes al clip que se ha viralizado en esta y otras redes sociales, donde miles de intrépidos internautas colocaron música de todos los estilos para decorar el momento.

"Hay personas que dejarían todo por una proyección laboral y hay otras que lo dejarían todo por amor…"; "Capaz se conocieron por Tinder ayer"; "Están drogados seguro. Pero lo importante es que se drogan juntos ja"; "Así quiero llegar junto a mi esposo"; "Yo aquí veo amor, complicidad, felicidad paz y mucha vida", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.