Abuelo muere tras ser atropellado, viajaba en su bici en Azcapotzalco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación luego que el conductor de una camioneta, tipo Van, atropellara a un señor de la tercera edad que conducía una bicicleta, quien murió en la alcaldía Azcapotzalco.

El conductor quedó a disposición del Ministerio Público, por su probable participación en el accidente ocurrido en la colonia Ampliación San Pedro Xalpa.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados para que se presentaran en la esquina de Enrique Añorve y Francisco I. Madero, donde se suscitó un percance automovilístico en el que se vio involucrada la camioneta Ford, tipo Van, que posiblemente arrolló a un hombre de 82 años, que viajaba en una bicicleta.

Paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron que el hombre adulto mayor había fallecido.

Tras iniciar la indagatoria, el Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General Investigación Forense y Servicios Periciales, así como a agentes de la Policía de Investigación (PDI) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y los dictámenes correspondientes y para recabar testimonios y videos de cámaras, tanto públicas como particulares.