Abuelitos forman fila kilométrica para tramitar pensión en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se anunciara que la pensión de adultos mayores se entregaría a personas de 65 años, decenas de adultos de la tercera edad hicieron largas filas en la Torre Bienestar para realizar el trámite de la tarjeta.

La fila de personas de la tercera edad comenzaba en la entrada de la Torre Bienestar y recorría Paseo de la Reforma y Antonio Caso, hasta llegar al Monumento a la Revolución.

Pese a que aún está activa la pandemia por Covid-19, la aglomeración de adultos mayores fue constante.

Sin importar lo largo de fila, los adultos mayores se formaron para tramitar la pensión hasta con bastón.

El presupuesto para la pensión será de 320 mil millones de pesos en 2024, informó el presidente López Obrador.

Los adultos mayores se formaron desde las cinco de la mañana sobre Paseo de la Reforma, a la espera de poder iniciar o concluir la entrega de documentos para recibir el apoyo para personas de la tercera edad.

Decenas de adultos mayores se formaron en la puerta de la Torre Bienestar para realizar el trámite de su tarjeta y así recibir su pensión de la tercera edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.