Abuelito dio regalos de Navidad a recolectores de basura y ellos regresaron con una sorpresa

·2  min de lectura
Foto: captura de video TikTok vía @naylindelvillar
Foto: captura de video TikTok vía @naylindelvillar

El día de Navidad del año pasado, el 25 de diciembre, la usuaria de TikTok llamada Naylin del Villar publicó un video en el que muestra cómo su abuelo David les da obsequios a los empleados de recolección de basura de la empresa Promotora Ambiental (PASA) que brinda servicio en Poza Rica, Veracruz.

Sobre el video, la mujer escribió: “mi abuelito compró regalos de Navidad para los empleados de la basura. Estaban felices, no esperaban ese detalle. Es el mejor del mundo”, luego contó que era una tradición que él y su esposa realizaban: “mi abuelita y mi abuelito lo hacían juntos, les daban regalos en Navidad, pero falleció mi abuelita y ahora él lo hace”.

La publicación se hizo muy popular en la red social e incluso fue trasmitida en noticieros, los cuales fueron vistos por el mismo David, quien reaccionaba agradecido.

El pasado 30 de diciembre la empresa PASA quiso agradecer el gesto del hombre de la tercera edad y contactó a Naylin: “hola, vi el video de tu abuelito dándoles detalles al personal de PASA. Te cuento, yo trabajo en el área de mercadotecnia de la empresa PASA y nos encantó tu video, muchas gracias por ese hermoso gesto, queremos ver si podemos compartir tu video en nuestras redes y si podrías compartirnos alguna dirección de tu abuela para mandarle un detalle por parte de la empresa”.

Posteriormente la firma publicó un video en el que muestran cómo un camión y cuatro trabajadores llegaron a la vivienda de David para darle unos obsequios por su cumpleaños, que fueron una cafetera, un pastel y otros artículos.

Junto a la grabación escribieron: “regresar un poco del cariño de nuestros clientes y amigos es nuestra pasión. Gracias, don David por los obsequios que les dio en Navidad a nuestra tripulación #2335 en Poza Rica. Es un honor para nosotros poder compartir con usted su cumpleaños, regresando un poco del cariño que nos brinda. Solo nos queda decir gracias”.

Por su parte, Naylin del Villar compartió un video en el que mencionó que fue una sorpresa para su abuelo y casi quería llorar, también se puede ver que el hombre se tomó varias fotos con los empleados, quienes lo felicitaron y le entregaron los obsequios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Terrible derrumbe de enorme fachada en Tampico por fuertes vientos del norte

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.