Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La abuelita de Thalía y Laura Zapata, con problemas de salud

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- La abuelita de Laura Zapata y Thalía ha llegado a una edad que causa sorpresa entre todos, pues pocas son las personas que son capaces de llegar a los 103 años. Sin embargo, la actriz de 64 años compartió recientemente que doña Eva Mange Márquez tuvo una merma en su salud.

A través de redes sociales fue donde la estrella de teatro compartió unas palabras sobre su adorable abuela:

"Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud", comentó.

Laura Zapata pidió a sus seguidores que oraran por la integrante de su familia y su pronta recuperación. Añadió que no puede ofrecer más información pero que les mantendría informados sobre la salud de doña Eva.

"Ella afortunadamente está bien. Les pido una oración por ella y por mí", añadió.

Desde hace días la actriz compartió cómo es que se preparaba para felicitar a su abuela, quien cumple años y cuya fiesta, en otros años, ha sido motivo para el que la familia se reúna en torno a ella, incluyendo a la cantante Thalía.

Laura Zapata incluso se hizo una prueba PCR para saber si tenía o no Covid-19 y proteger aún más a su abuela. A través de Instagram, la famosa compartió sus resultados, diciendo alegremente que había dado negativo, lo cual la acercaba más a poder festejar a su abuelita.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Te demostramos que Chicago West es la más encantadora de la familia Kardashian

Ari Telch y su lucha contra el estigma de la enfermedad mental que casi destruye su vida: "somos muy ignorantes"

Martín Altomaro, el actor entrañable que conquistó el corazón de Regina Blandón... y el del público mexicano

El lado oscuro de Cristian Castro que se veía venir... solo faltaban las voces que lo ventilaran