Abuelita se queda atrapada en el baño en su fiesta de cumpleaños y los mariachis le cantan desde afuera

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @diannalunna28
Foto: Captura de video Twitter vía @diannalunna28

Una familia de Guadalajara, Jalisco, vivió un curioso momento episodio durante la fiesta de una mujer de la tercera edad, que cumplía 86 años, pues la festejada se quedó encerrada en uno de los sanitarios.

Fue la usuaria de TikTok @diannalunna28 quien compartió la grabación de la celebración de su abuelita con el mensaje: “se quedó encerrada la abuelita en el baño en su mero festejo y llegó el mariachi a relajar el ambiente”.

En el video se puede ver cómo un hombre trata de abrir la cerradura de la puerta mientras le pide a la anciana que mueva la manija. Mientras eso ocurría su familia trataba de tomarse las cosas con calma tomándose selfies y bromeando.

Para aligerar la preocupación los músicos fueron al sitio: “llegó el mariachi loco a cooperar en la desgracia”, menciona la grabación y luego se ve que interpretaron el tema ‘Serenata huasteca’.

Pasaron los minutos hasta que finalmente lograron abrir la puerta: “por fin sacaron a la abuelita del tormentoso encierro”, mencionó la usuaria y se escucha que los músicos recibieron a la mujer con unas fanfarrias.

Tras liberar a la mujer, @diannalunna28 publicó más videos en donde se puede ver que la mujer de la tercera edad siguió disfrutando de su fiesta de cumpleaños con su familia como si no hubiera pasado nada.

La cuenta de TikTok en Español reaccionó a la publicación: “Nos tenían con el pendiente. Qué bueno que todo salió bien. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!”, al igual que otros miles de usuarios que comentaron: “yo solo veo mucho amor en esta historia son una familia muy alegre y divertida”, “lo bueno es que siempre hubo muy buena actitud”, “quiero una familia así, ¿no me adoptan?”, “es algo que solo pasa en México”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Extorsión y extrema violencia contra conductor superan límites en la México-Querétaro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.