Abuelita oaxaqueña sorprende por forma de jugar basquetbol en TikTok

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Una abuelita de Oaxaca se ha convertido en estrella de TikTok, luego de protagonizar un juego de básquetbol, en el que demuestra que la edad no es impedimento para convertirte en la mejor de tu equipo.

El video que fue compartido en TikTok, por su nieto J Carlos, alcanzando más de 900 mil reproducciones; mientras tanto, usuarios de la red social han aplaudido su manera de jugar y la han comparado con el famoso basquetbolista Michael Jordan.

Las felicitaciones por anotar una canasta y por su buen desempeño en la cancha, no han parado y aunque la grabación fue compartida hace unos días, continúa acumulando reproducciones y fama por en redes sociales e incluso han tomado este momento como una inspiración para comenzar a hacer ejercicio.

La ahora famosa abuelita basquetbolista también ha sido captada recolectando duraznos, sorprendido a algunos usuarios que reconocen el trabajo que hace en el campo y a la hora de jugar en una cancha.

Ahora el feliz nieto de esta abuelita, ha comenzado a tener seguidores y ha sido tanta la aceptación que continúa compartiendo parte de su vida familiar en Chalcatongo de Hidalgo una localidad de la región Mixteca de Oaxaca.

---NBA en la Sierra Norte de Oaxaca

Hace algunos meses, la cancha de basquetbol de Ixtlán de Juárez revivió, tras ser intervenida por iniciativa de la Liga Nacional de Basquetbol de Estados Unidos (NBA), esto para celebrar su 75 aniversario.

Este lugar es donde se disputa el torneo de básquetbol más importante de Oaxaca y por supuesto, durante esta celebración hubo una exhibición a cargo del dunker Christon Staples, quien estaba emocionado de ver a niños, jóvenes y adultos entregados a este deporte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.