Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Abuela gamer obtiene Récord Guinness al ser la youtuber de mayor edad en el mundo

Abuela gamer obtiene Récord Guinness al ser la youtuber de mayor edad en el mundo
Abuela gamer obtiene Récord Guinness al ser la youtuber de mayor edad en el mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A lo largo de los años se ha demostrado que el gaming es una forma de entretenimiento abierta a personas de todas las edades y conforme pasa el tiempo nos enteramos de casos peculiares. Hoy, las historias de las abuelas gamer nos han mostrado 2 caras de una moneda, pues la abuela Skyrim reveló que el entorno que vive en línea es muy hostil contra ella y se pensó en su retiro, pero al mismo tiempo, los responsables de los Recórds Guinness nos mostraron a otra abuela gamer que recientemente fue reconocida.

El sitio oficial de YouTube de los Récords Guinness presentó a Hamako Mori de Japón, quien ya posee el título de la youtuber de videojuegos de mayor edad a nivel mundial. Mori, de 90 años, reveló que juega desde 1981 y en su colección cuenta con algunas piezas históricas como entregas de Super Mario Bros. para Famicom y diversos títulos de consolas de antaño, como el Nintendo 64.

Sin embargo, el reconocimiento para esta gamer japonesa llega tras su experiencia en el mundo del streaming, donde comparte sus sesiones de juego en Grand Theft Auto V y Call of Duty: Modern Warfare, títulos que la han sorprendido por sus gráficos, a los que considera al nivel del apartado visual de una película de la mayor calidad.

De acuerdo con Hamako Mori, lo único que le importa de los videojuegos es divertirse, de ahí que no profundiza tanto en ellos y prefiere concentrarse en sus mecánicas, pero eso no significa que no tenga espíritu competitivo pues, como ella misma lo señala, se siente muy triste y frustrada cuando pierde.

¿Qué te parece el caso de la abuela gamer de Japón? ¿Te ves de esa edad jugando videojuegos?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente