Abuela ferretera: se volvió viral por celebrar los 70 años de su local y convidar “una coptita de champagne” a sus clientes

·3  min de lectura
La celebración del septuagésimo aniversario de la Ferretería Norma, en Lanús este
Twitter

En el Día del Trabajador, una señora de Lanús hizo honor a la fecha. Con motivo de celebración del septuagésimo aniversario de su local, la Ferretería Norma, una señora se hizo viral con una publicación de su nieta en Twitter.“Mi abuela puso cartelitos y compró champagne porque hoy hace 70 años abrió su ferretería”, compartió Agustina Kraus.

“El 1° de mayo este negocio cumple 70 años”, anunció la mujer con un cartel improvisado en el local, que invitó a sus clientes: “¡Veni a tomar copita de champagne!”. El posteo de su nieta ya acumula más de 167 mil interacciones con otros usuarios que celebraron a la mujer, entre ellos, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Ante un mar de consultas y respuestas, Kraus precisó la dirección del local. El tuit derivó en múltiples visitas y hasta regalos para la señora, que no pudo contener su emoción con la calidez recibida.

“¿Usted es la famosa?”, bromeó la nieta en un video que difundió esta tarde cuando visitó a su abuela en la Ferretería Norma. “¡No sabes lo que era recién esto! ¡Hasta regalos me están trayendo!”, exclamó de felicidad la abuela, al abrir paquetes que incluían monederos tejidos a mano y facturas.

Kraus continuó: “La acabo de llamar y se puso a llorar de la emoción. Gracias a todos”.

“No te conozco, pero compartí este hilo con un grupo de manicuras del país y hay varias de Lanus”, contó la usuaria Valeria Albda, y siguió: “Una de las chicas le llevó globos, ¡felicidades a tu abu!”.

Los mensajes de cariño y aliento no se detuvieron. “Sandwich de miga, copa de champagne y bombones”, enumeró una mujer que visitó la ferretería, y agregó: “Eso es un adicional. Lo que más vale de este momento es verla con la emoción que recibe todo, lo contenta que se pone al escuchar que hay gente que se acerca no solo de la zona (yo vivo a la vuelta) sino de otras localidades”.

Por su parte, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti compartió: “¡Los está esperando en Pergamino 854, Lanús Este! Los invito a todos a saludarla y agradecerle por tantos años de dedicación y trabajo”.

“Esa ferretería tenia pajaritos sueltos dentro del local”, recordó un usuario, y siguió: “Un recuerdo de mi niñez por esos lugares. Todavía hay gente por la que hay que luchar”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.