Abuchean a comisionado del gobierno de Oaxaca en Mixtequilla

·1  min de lectura

JUCHITÁN, Oax., enero 3 (EL UNIVERSAL).- El Comisionado por el gobierno de Oaxaca para atender por 60 días las necesidades del municipio de Santa María Mixtequilla, donde no hubo elecciones en junio del año pasado, Rogelio Vargas Garfias, fue abucheado en su primera presentación pública en la tarde de ayer domingo, y abandonó la asamblea en medio de gritos y empujones.

Sin embargo, por la mañana de este lunes, el también coordinador de una mesa técnica del nivel de secundaria del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), mostró un video en redes sociales en que, parado frente al edificio del palacio municipal, donde dice que los servicios de agua y seguridad están garantizados.

Por la tarde del pasado domingo, en una asamblea donde estuvieron presentes casi todos los que compitieron por la alcaldía, como Aleksis Pérez, del partido Encuentro Social (PES); Alonso García, del partido del Trabajo (PT), Gustavo Florentino, del PRI/PRD; Juan Carlos García, del PVEM y la ausencia de Uriel Bautista, candidato de Morena y alcalde saliente, pidieron crear un gobierno popular por usos y costumbres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.