Absurdo que se inhabilite a Cuevas por cierre de deportivo: alcaldes

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Los alcaldes de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, Lía Limón y Mauricio Tabe, respectivamente, señalaron que es absurdo que se inhabilite a su compañera Sandra Cuevas por el cierre del Deportivo Guelatao.

Asimismo, reiteraron que esto se trata de una venganza y una persecución política, pues el magistrado que dictó esa resolución es familiar de Dolores Padierna.

"Lo que más llama la atención es que esta decisión venga de un magistrado pariente (sobrino) de la que fue su contrincante de Morena en la alcaldía Cuauhtémoc, me parece increíble y deja claro que este gobierno, de Morena, persigue a la oposición y no a la corrupción", subrayó Lía Limón.

Detalló que como oposición la van a defender y adelantó que hoy en la noche se reunirán con ella para mostrarle su apoyo porque no van a permitir que se le estigmatice como "la que da problemas".

"Es muy injusto que por haber cerrado un deportivo para hacer las adecuaciones que se le tenían que hacer, se le pretenda quitar la alcaldía. Este año voy a remodelar el Deportivo Plateros, vamos a ver si por cerrarlo para remodelación también me quieren quitar el cargo", abundó.

---Señalan guerra política

Mauricio Tabe apuntó que esto es una guerra política del sistema contra la oposición, y que ya no saben qué inventar para perjudicar a Sandra Cuevas.

"Ya no saben ni qué inventar para intentar voltear lo que la gente decidió en las urnas. Les dolió muchísimo el resultado electoral y lo que hizo Sandra Cuevas es aprender de las lecciones: cuando hay algo en riesgo, es mejor cerrarlo antes de que se te caiga, ya ven que luego pasa eso en la Línea 12 en donde se advirtieron de riesgo, pero no cerraron", sostuvo.

Recordó que les dejaron muy amoladas las instalaciones, por lo que en algunos casos tuvieron que hacer remodelaciones y algunos cierres a instalaciones para garantizar la seguridad de los usuarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.