Tras la abrupta subida, el Gobierno celebró que “ayer felizmente hubo un descenso marcado de los dólares”

·1  min de lectura
El jefe de gabinete Juan Manzur llega al Ministerio de Economía para reunirse con la ministra Batakis y gobernadores
El jefe de gabinete Juan Manzur llega al Ministerio de Economía para reunirse con la ministra Batakis y gobernadores - Créditos: @Rodrigo Néspolo

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se refirió esta mañana a la situación del dólar paralelo en el país y desde la puerta de Casa Rosada, lugar al que llegó para mantener una reunión con directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), aseguró que desde el Gobierno vieron con buenos ojos lo que sucedió ayer en el mercado, fecha en que se registró una baja en los valores tras la subida fuerte de los últimos días.

“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para estabilizar la macroeconomía. Ayer felizmente todos sabemos hubo un descenso marcado de los dólares, del financiero y del blue”, indicó el funcionario nacional, luego de que el billete paralelo alcanzara la semana pasada un precio de alrededor 350 pesos.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.