Abrirán museo de Comic-Con en Balboa Park

Roger Showley

San Diego Comic-Con International abrirá un museo de cultura popular en Balboa Park bajo un acuerdo anunciado el jueves por el Hall of Champions de San Diego y su Salón de la Fama de Breitbard.

El Hall of Champions tiene nuestro más profundo agradecimiento por ayudarnos a crear un nuevo capítulo en la historia de Comic-Con," dijo un portavoz de Comic-Con. "Este centro proporcionará una celebración interactiva durante todo el año de los innumerables aspectos del arte popular."

Dan Shea, miembro del consejo de Hall of Champions, dijo que el museo se cerrará en varios meses y artículos prestados de los Padres y los Chargers serán devueltos a sus dueños.

Los artículos y archivos no entregados al Museo de Historia serán subastados. El museo tiene nueve meses para desocupar el edificio y entregarlo a Comic-Con.

Shea dijo que el Hall of Fame, que consta de placas y otros artículos, se trasladará posiblemente a principios de este verano a un edificio de Petco Park. El programa anual de premios y otras actividades continuarán.

Comic-Con no ha dado a conocer ningún detalle de lo que tiene en mente; sin embargo, el anuncio podría indicar que la organización sin fines de lucro se está comprometiendo a una presencia a largo plazo en San Diego, más allá de su acuerdo actual para celebrar esta convención en el Centro de Convenciones de San Diego, el cual expira después del próximo año.

¿Qué opinas? ¿estás emocionado (a)? Esto podría significar que a pesar de no tener la oportunidad de asistir a Comic-Con, tal vez puedas dar una vuelta por Balboa Park y admirar toda clase de cosas relacionadas con este evento.

Vía San Diego Union Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Traducción: cristina.mora@sandiegored.com


Noticias Relacionadas