No abrirán la frontera si no se logra meta de vacunación en Baja California

·1  min de lectura
No abrirán la frontera si no se logra meta de vacunación en Baja California
No abrirán la frontera si no se logra meta de vacunación en Baja California

Durante la actualización diaria de casos de coronavirus en Baja California, el secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, informó que existe una meta de vacunación para el Estado, meta que espera alcanzar 1 millón 300 mil vacunas de Johnson & Johnson aplicadas para este miércoles 23 de junio.
Con esta cantidad de vacunas aplicadas se pretende alcanzar la inmunidad de rebaño, condición esencial para que pueda existir una reapertura fronteriza, “si no llegamos a vacunar la inmunidad de rebaño que requerimos no van abrir la frontera”, expresó Pérez Rico.
La vacuna se mandó para que vacunemos a 1.3 millones de personas en los siguientes 10 días y tenemos hasta el 23 de junio, de otra forma la vacuna se retira del estado de Baja California y se va a otro Estado, entonces, es muy importante que acudan a vacunarse

Es importante resaltar que si hay sobrantes para el 23 junio de la vacuna Johnson & Johnson, destinada para agilizar la reapertura fronteriza entre México y Estados Unidos, ésta se retirara de Baja California para pasar a otro estado que la requiera, por lo que será esencial que acudas antes del para vacunarte.
VIDEO: Fila desde UABC hasta la colonia la postal para vacunarse con Johnson & Johnson

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.