Abrirá en Zona Centro nuevo y moderno Food Court

·1  min de lectura
Abrirá en Zona Centro nuevo y moderno Food Court
Abrirá en Zona Centro nuevo y moderno Food Court

Un nuevo lugar que reunirá a 6 restaurantes y 3 bares abrirá pronto en Zona Centro.
Se trata de “Downtown Food Court & Bar” que planea recibir a sus comensales a partir de octubre en Avenida Revolución.

El lugar, ambientado con diversas fachadas de edificios que asemejan un entorno urbano similar al de Nueva York, tendrá una innovadora y diversa oferta gastronómica dispuesta a conquistar a los clientes.

Entre los restaurantes que abrirán se encuentran: Big Gambinos NY Style Pizza, Nación Burguer, La Carena Sushi Express y La Artesanal Cerveza.

Norte Churrería, misma que ha cambiado su tradicional carrito por un local fijo, ofrecerá deliciosas malteadas acompañadas de churros azucarados.

Un bar que destaca es Divina Tentación Mezcalería, un lugar único creado con sentido y sabor mexicano artesanal, promoviendo el consumo de bebidas mexicanas de buen gusto y de la más alta calidad.

Por su parte, un local fuera de lo convencional, Nación Sweet: El Sabor de la Felicidad, se asentará en este espacio. En su página de Facebook oficial escribe:
Imagina un reino, no no, mejor: un país, una nación, donde la naturaleza es tan dulce como posible, cascadas de chocolate, ríos de miel, árboles cuyas frutas ya están acarameladas, y lo mejor: jamás te cansas, porque en la Nación Sweet todxs somos felices y comemos perdices, no no, aquí no comemos carne, comemos dulces. Conoce esta nación de las maravillas en el centro de Tijuana.

Finalmente, la oferta se complementará con Nación Wings, donde la gente podrá probar “las mejores alitas de Baja California”, ofreciéndoles algo que nunca habían probado.

El lugar, cuya área está techada, tendrá un ambiente agradable con zona compartida de comedor y música en vivo.

Video Relacionado: Visita Tijuana el famoso chef Roy Choi

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.