¿Abrirá el Publix? ¿Y el Sedano’s? ¿Y Dadeland Mall? Qué estará abierto y cerrado en Memorial Day

·4  min de lectura

El Día de Recordación está casi aquí, y dentro de poco habrá tiempo para hacer algunas compras. Quizás decida hacer una parrillada en un parque, beber una cerveza helada al pie de la piscina, o dar un viaje a los Cayos.

Pero si necesita hacer algunos mandados de última hora el mismo lunes, a continuación le decimos qué estará abierto y que estará cerrado en el sur de la Florida:

SUPERMERCADOS

Publix: las tiendas abrirán en un horario regular, de 7 a.m. a 10 p.m., pero las farmacias cerrarán el Día de Recordación.

Winn-Dixie and Fresco y Más: las tiendas abrirán en el horario regular, aunque debe llamar a su tienda favorita, ya que los horarios podrían variar.

Sedano’s: las tiendas abrirán en un horario regular, de 7 a.m. a 10 p.m. o de 7 a.m. a 11 p.m. según el establecimiento.

The Fresh Market: las tiendas abrirán en un horario regular, de 8 a.m. a 9 p.m.

Whole Foods Market: las tiendas abrirán en un horario regular, de 8 a.m. a 9 p.m. o a 10 p.m. durante el fin de semana, pero no es mala idea llamar a su tienda preferida. El Día de Recordación, las tiendas abrirán en el horario de día feriado, que es de 8 a.m. a 9 p.m.

Aldi: las tiendas abrirán en el horario regular (de 9 a.m. a 8 p.m.) durante el fin de semana. El lunes, las tiendas en el área de Miami abrirán de 9 a.m. a 6 p.m.

Trader Joe’s: abrirá en el horario regular, de 8 a.m. a 9 p.m.

FARMACIAS

Walgreens: el Día de Recordación, todas las tiendas y farmacias abrirán, aunque algunas podrían tener horas reducidas.

CVS: las tiendas y farmacias abrirán en su horario normal el fin de semana. El lunes, la mayoría de las farmacias CVS, incluyendo a las que abren las 24 horas estarán abiertas durante horas regulares. Sin embargo, algunas farmacias podrían tener horas reducidas o cerrar durante el fin de semana feriado. Debe llamar a su tienda favorita, o visitar el portal cvs.com para conocer el horario de la tienda.

Navarro: abiertas, llame a la tienda para conocer con detalles el horario.

RECREACION Y COMPRAS

Playas: abiertas en Miami-Dade y Broward.

Parques: abiertos en Miami-Dade y Broward.

Centros comerciales: Aventura Mall, Dolphin Mall y otros como Dadeland Mall, The Falls, Florida Keys Outlet Marketplace, International Mall, Sawgrass Mills, Coral Square, Town Center en Boca Raton abrirán de 11 a.m. a 8 p.m.

Restaurantes:

Por lo general, los restaurantes están abiertos el Día de Recordación, como es el caso de Chick-fil-A. sin embargo, algunos podrían tener un horario reducido.

TRANSPORTE PUBLICO, BANCOS, BASURA

Transporte público: el Día de Recordación, en el Condado Miami-Dade, el Metrorail y el Metromover funcionarán según el horario del fin de semana, en tanto el Metrobus lo hará con el horario del domingo.

En el Condado Broward, el transporte público trabajará con con el horario del domingo.

Tri-Rail: los trenes funcionarán con el horario del fin de semana, lo que quiere decir que “no tendrán la flexibilidad de esperar por pasajeros tardíos”, dijo el Tri-Rail en su página web. Los pasajeros deberán llegar a la estación 20 minutos antes de la hora de salida. Usted podrá encontrar el horario si visita el portal de la agencia.

Recogida de basura:

Miami, Miami-Dade y Coral Gables recogerán la basura en el horario habitual.

Bancos: cerrados.

Entrega de correo: los servicios de USPS, UPS y FedEx services cerrarán el Día de Recordación. Comoquiera que Amazon utiliza estos servicios para la entrega de paquetes, esté preparado para que los artículos que ordenó no lleguen a tiempo.

Bolsa de Valores de Nueva York: cerrada.

Escuelas: cerradas.

CORTES, INSTALACIONES DEL GOBIERNO

Oficinas del Condado Miami-Dade: las oficinas del condado, entre ellas las bibliotecas y las cortes, estarán cerradas el Día de Recordación.

Onceno Circuito Judicial de la Florida: cerrado.

Oficinas del Condado Broward: las oficinas del condado, entre ellas las bibliotecas y las cortes, estarán cerradas el Día de Recordación.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.