El abrigo de Georgina Rodríguez que podría estar en el vestidor de Paula Echevarría

Nada como recurrir a una prenda de it-girl para convencer en la alfombra roja. Eso debió pensar Georgina Rodríguez cuando eligió uno de los abrigos de Silvina Marotti, para acompañar a Cristiano Ronaldo en la gala de entrega del Balón de Oro, en París; un diseño valorado en más de 3.600 euros, que guarda gran parecido con un modelo, de la misma marca, que tiene en su armario la actriz Paula Echevarría.

VER GALERÍA

Quién le iba a decir a Georgina Rodríguez que, la noche en la que su pareja iba a ganar su quinto balón de oro, ella se convertiría en la protagonista de una de las fotos más compartidas (y admiradas) en redes. Y todo gracias a su abrigo de Silvina Marotti. Con motivo de su viaje exprés a París, la novia de Cristiano Ronaldo eligió, para acudir a la entrega del Balón de Oro 2017, un vestido negro que combinó, además de con joyas de la firma Rabat, con un espectacular abrigo gris valorado en más de 3.600€, de una de las marcas fetiches de las celebrities en materia de pieles. ¿Entre ellas? Olivia Palermo, Eugenia Silva o Paula Echevarría. De hecho, no sería de extrañar que la actriz española le hubiera echado el ojo a la prenda de Georgina. Y es que, son muchas las ocasiones en las que la protagonista de Velvet ha lucido modelos de la marca argentina: desde eventos profesionales, vacaciones junto a David Bustamente o en la revista H!FASHION.

VER GALERÍA

Durante el vuelo a París, Georgina presumió de este abrigo que combinó con con vaqueros pitillo y botas con suela track, estas últimas de Louis Vuitton, en un estilismo informal y cómodo. En la gala, la sobriedad del negro de su vestido, las joyas de oro blanco y diamantes de la firma Rabat y una melena pulida con raya central consiguieron que el abrigo se transformara en una prenda muy sofisticada, digna de un evento tan seguido como el Balón de Oro. Eso sí, para subir al escenario junto a Cristiano Ronaldo, la modelo se quitó la prenda, dejando a la vista el vestido y su fantástica silueta post-embarazo.

VER GALERÍA

Una familia unida

La vuelta a la vida social o laboral de las modelos que acaban de ser mamás siempre acapara más flashes que ningún otro momento y ayer todas las miradas estaban puestas en París, ciudad que acogió la entrega del Balón de Oro 2017. Tras protagonizar la última portada de ¡HOLA! con su bebé Alana, Georgina Rodríguez volvía a una alfombra roja para acompañar a su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo, que recibía por quinta vez el prestigioso galardón. Junto a la pareja, el hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., sus hermanos Elma, Hugo y Katia, y su madre, Dolores Aveiro asistieron a la espectacular gala, celebrada en la Torre Eiffel.

VER GALERÍA

georginagio-abrigopelo
georginagio-abrigopelo

En esta gala, Georgina Rodríguez demostró la fantástica recuperación que le ha permitido llevar un escotado vestido en negro menos de un mes después de dar a luz. Pero, además, la modelo nos ha regalado una lección de practicidad y versatilidad asistiendo al exclusivo evento con el mismo abrigo de pelo con el que, horas antes, viajaba en avión a la capital francesa. Reducir equipaje nunca había sido tan sencillo.