Ya abrió el hotel inspirado en caricaturas de Cartoon Network

Redacción
Ya abrió el hotel inspirado en caricaturas de Cartoon Network

El hotel que creó Warner Media, por fin abrió sus puertas al público, por lo que ahora podrás disfrutar de una noche en el cuarto de hotel de tu serie animada favorita de Cartoon Network.
El Cartoon Network Hotel se inauguró el pasado viernes en Lancaster, Pennsylvania, junto al parque de diversiones familiar Dutch Wonderland.
EL hotel cuenta con 165 habitaciones que se encuentran en una propiedad de 9 hectáreas y fue construido con la colaboración de Palace Entertainment.
I’m really in love with adventure time, and I didn’t know they had a Cartoon Network hotel in Pennsylvania. I literally just went to PA a few months ago. pic.twitter.com/DnIZgogKMy— 🦋 (@daniranaee) January 12, 2020
Las habitaciones cuentan con pantallas interactivas y decoración temática basada en los programas más icónicos de Cartoon Network. Si tu programa favorito de la infancia fue Las chicas superpoderosas, hay una habitación para ti.

📺🖥 • Vistazo al nuevo hotel de #CartoonNetwork en Pensilvania 🤩 pic.twitter.com/k0rtYBToUi— Entre-TÉN (@Entre_10) January 12, 2020

El hotel también cuenta con un restaurante de tiempo completo, cafetería, piscina al aire libre y una piscina cubierta. También se ofrece proyecciones al aire libre en la sala de niños llamada Toon Room y una sala inspirada en el programa infantil ‘’Ben 10’’.
El precio regular va desde los 169 dólares por noche.

Para más información consulta aquí

Con información de Fox Business