Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Abreu y Delmonico aportan jonrones; Medias Blancas triunfan

El cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, emprende la carrera tras conectar un jonrón de tres vueltas, el viernes 17 de agosto de 2018, ante los Reales de Kansas City (AP Foto/David Banks)

CHICAGO (AP) — José Abreu y Nicky Delmonico aportaron sendos jonrones de tres carreras durante un ataque de siete anotaciones en el séptimo capítulo, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el viernes 9-3 a los Reales de Kansas City.

Delmonico bateó de 4-2 y produjo cinco carreras, la mayor cantidad en su vida. Tim Anderson conectó de 3-3 con un boleto y dos robos por Chicago, que ha ganado ocho de 14 compromisos.

El cubano Abreu llegó a 22 cuadrangulares. Los Medias Blancas han conseguido jonrón en nueve encuentros consecutivos, su mayor cifra de la temporada, y han totalizado 13 bambinazos en esa racha.

James Shields (5-14) aceptó tres carreras y seis hits en siete episodios, para dejar atrás una seguidilla de cinco aperturas sin triunfo.

El derrotado fue Tim Hill (1-4).

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una remolcada, Alcides Escobar de 2-2 con una anotada. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-0, Jorge Bonifacio de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una anotada y una producida, Abreu de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada, Avisaíl García de 1-0, Omar Narváez de 3-0 con una anotada. El dominicano Leury García de 3-1 con una anotada.