Abreu y Medias Blancas vencen a Medias Rojas en 10 innings

·1  min de lectura
El cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, anota frente al puertorriqueño Christian Vázquez, de los Medias Rojas de Boston, en el décimo inning del encuentro del sábado 7 de mayo de 2022 (AP Foto/Michael Dwyer) (ASSOCIATED PRESS)

BOSTON (AP) — José Abreu conectó un doblete que significó la ventaja en la décima entrada una después de que los Medias Blancas habían empatado, y Chicago se impuso el sábado 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

En un ventoso Fenway Park, los Medias Blancas se apuntaron su quinto triunfo al hilo.

El dominicano Leury García bateó dos sencillos y empató la pizarra con un elevado de sacrificio en el noveno inning por los Medias Blancas (13-13), quienes llegaron a la marca de .500 por primera vez desde el 21 de abril.

Otro quisqueyano, Rafael Devers, bateó un doble remolcador por Boston, que ha perdido 13 de 17 compromisos, así como seis series en fila.

El manager boricua de los Medias Rojas, Alex Cora, fue expulsado por el umpire venezolano del plato Carlos Torres por discutir después de un ponche a Trevor Story.

Abreu empujó al corredor automático AJ Pollock. Vino a continuación el también cubano Luis Robert, quien pegó un sencillo productor ante Matt Barnes (0-3).

El dominicano Reynaldo López (4-0) laboró dos innings de relevo en blanco. Liam Hendricks sacó tres outs para lograr su noveno rescate.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-2 con una anotada y una producida, Robert de 5-2 con una remolcada, Yasmani Grandal de 5-0. El dominicano García de 3-2 con una empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-2 con una remolcada, Franchy Cordero de 3-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. Los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.