Abren nueva superestación de vacunas Covid en Del Mar, San Diego

Jag Durán
·2  min de lectura
Abren nueva superestación de vacunas Covid en Del Mar, San Diego
Abren nueva superestación de vacunas Covid en Del Mar, San Diego

Luego de que el condado de San Diego abriera varias superestaciones de vacunación en la ciudad, incluyendo la de Chula Vista, Petco Park y San Marcos, hoy se ha confirmdo la inauguración de otra más en el área de Del Mar Fairgrounds.
Esta nueva localidad estará siendo atendida por el personal médico de Scripps Health y se encontrará abierta el viernes de 9 AM a 1 PM y el sábado y domingo de 8 AM a 12 del mediodía. Ahí esperan a vacunar hasta 5 mil personas al día con el antídoto.
Scripps Health se complace en colaborar con el condado y el recinto ferial de Del Mar en lo que será un recurso muy importante para toda la comunidad y una nueva herramienta en la batalla para controlar y disminuir la pandemia de COVID-19 a nivel local.
Dijo el presidente y director ejecutivo de Scripps, Chris Van Gorder.
Estamos listos para expandirnos más allá de las clínicas de vacunación más pequeñas que hemos podido ofrecer a los pacientes de Scripps durante las últimas semanas. Todo lo que necesitamos es un suministro de más dosis para vacunar a más personas”.
Scripps proporcionará los miembros del personal clínico que administrarán las vacunas, el condado proporcionará las dosis de la vacuna y el recinto ferial de Del Mar pondrá a disposición una parte de sus instalaciones para albergar la operación.
Recordemos que hasta el momento solo los adultos mayores de 65 años y trabajadores del primer frente son elegibles para inyectarles la vacuna del coronavirus. Los que tengan la intención de asistir deberán hacer su cita en línea a través del portal: www.vaccinationsuperstationsd.com
El centro de vacunación de Del Mar estará ubicado en el 2260 Jimmy Durante Blvd.
Por su parte, el nuevo sitio de vacunación en San Marcos está enfocado en vacunar a aquellos que no tengan acceso a una computadora o ayuda para que puedan asistirlos en su cita, de acuerdo al departamento de salud.
Hasta el momento se han administrado 703 mil dosis contra el Covid-19 en el área y cerca de 95 mil sandieguinos ya recibieron su segunda dosis.

Video Relacionado: Instalan máquinas expendedoras de pruebas Covid-19 en Universidad de San Diego