Abren super estación de vacunación de Covid-19 en San Diego

Redacción
·2  min de lectura
Abren super estación de vacunación de Covid-19 en San Diego
Abren super estación de vacunación de Covid-19 en San Diego

La vacunación de Covid-19 comenzó esta semana en San Diego a trabajadores del sector salud. Para ello se dispuso una super estación cerca de Petco Park la cual tiene como objetivo aplicar el antídoto a cerca de 5 mil empleados del primer frente diariamente.

Este lugar fue construido por el condado en asociación con el equipo de los Padres y el UC San Diego Health en un esfuerzo por implementar rápidamente la vacuna y administrar tantas inyecciones como sea posible a los residentes elegibles.
Los profesionales de la salud de los centros de diálisis, las clínicas de atención primaria, las instalaciones dentales y más son elegibles para recibir la vacuna ahora.
"La apertura de este sitio de vacunación de gran tamaño será un hito importante en la recuperación de COVID en el estado de California cuando abra el lunes", dijo la semana pasada el presidente de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego, Nathan Fletcher. "Con UC San Diego Health ayudando a esta nueva asociación regional, llevaremos las vacunas a los brazos de los trabajadores de la salud mucho más rápido ".
#HappeningNow: The first cars are headed into the County’s vaccination super station. About 2,500 local Phase 1-A health care workers are set to receive the Moderna vaccine here today. @nbcsandiego pic.twitter.com/JzVE5BZW8W— Audra Stafford📺🎬🎭 (@AudraStaffordTV) January 11, 2021
El objetivo final es vacunar a 500.000 elementos de este sector en el condado de San Diego.

Los empleados interesados en recibir la vacuna en el sitio deben programar una cita en línea.
A partir del lunes, la Super Estación de Vacunación estará abierta de 7 a.m. a 7 p.m. todos los días para los trabajadores de la salud.

Video Relacionado: William Shakespeare es la segunda persona en recibir la vacuna del Covid-19

Con información de NBC San Diego