Abren nueva ruta de RTP para usuarios afectados por cierre de Metro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México abrió una nueva ruta de la Red de Transporte de Pasajeros para apoyar a los usuarios por la modernización de la línea 1 del Metro. Se trata de la ruta de Zaragoza a Balderas

RTP informó que, como parte de las alternativas de movilidad se ha habilitó una nueva ruta que será exprés, la cual brindará servicio desde la estación Zaragoza a la estación Balderas.

Las unidades que ofrecen este servicio de apoyo operarán de lunes a viernes con un horario de 05:30 a 08:30 horas. Es importante destacar que esta ruta exprés no realiza ninguna parada intermedia, por lo que el tiempo de viaje será menor que el de otras alternativas.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad recordó a la población usuaria que puede utilizar la Tarjeta de Movilidad Integrada para realizar el transbordo de Metro a RTP y viceversa de manera gratuita.

En caso de pagar en efectivo en RTP, se debe mostrar el boleto que proporciona el operador de la unidad en los torniquetes del Metro para el ingreso gratuito.

Si se ingresa al Metro con boleto, se debe indicar al personal de RTP o de las personas funcionarias en las filas del Servicio de Apoyo para el abordaje en RTP sin costo adicional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.